TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA REDENCIÓN DE BOLETAS DEL SÚPER CONCIERTO LA REINA Y OLÍMPICA STEREO

MECÁNICA

MECÁNICA REDENCIÓN EMISORA OLÍMPICA:

Redención válida del trece (13) al veintitrés (23) de abril de 2016. Lleva cuatro (4) empaques en los cuales debes incluir cualquiera  de las siguientes marcas: Scott, Huggies, Kotex o Kleenex o; presenta una (1) factura por un valor igual o superior a veinte mil pesos ($20.000) en compras de las marcas Scott, Huggies, Kotex o Kleenex y reclama una (1) boleta para el Súper Concierto La Reina y Olímpica Stereo. Los empaques o las facturas deberás presentarlas en la sede de las emisoras Olímpica Stereo y la Reina ubicada en Calle 72 # 48-37 de la ciudad de Barranquilla  Las primeras dos mil (2000) personas que acrediten los requisitos mencionados serán los ganadores. Se redimirán un número máximo de dos (2) boletas por persona. Actividad válida para la ciudad de Barranquilla. El concierto se realizará el día veintitrés (23) de abril de 2016 en la Cancha del Barrio Magdalena en la ciudad de Barranquilla. Consulta términos y condiciones en la página web www.scottmashigiene.com/tycsuperconciertoolimpicaestereo o www.huggies.com.co/tycsuperconciertoolimpicaestereo. Redención válida para mayores de edad.  Redención en Punto de Venta: Redención válida del trece (13) al veintitrés (23) de abril de 2016. Compra  veinte mil pesos ($20.000) en productos de la marcas Scott, Huggies, Kotex o Kleenex, presenta la factura a la impulsadora de las marcas en los siguientes puntos de venta: Sao 53, Sao 31, Megatiendas Único, Megatiendas Calle 30, Éxito Soledad, Éxito Panorama, Éxito Metropolitano, Plaza Barranquillita y reclama una (1) boleta para  el Súper concierto de La Reina y Olímpica Stereo . Las primeras  mil (1000) personas que acrediten los requisitos mencionados serán los ganadores. Se redimirán un número máximo de dos (2) boletas por persona. Actividad válida para la ciudad de Barranquilla. El concierto se realizará el día veintitrés (23) de abril de 2016 en  la Cancha del Barrio Magdalena en la ciudad de Barranquilla. Consulta términos y condiciones en www.scottmashigiene.com o www.huggies.com.co o www.lakotex.com Redención válida para mayores de edad. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

1. QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO LAS SIGUIENTES PERSONAS: 

1.1. Los empleados de COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL S.A, PAPELES DEL CAUCA S.A., K-C ANTIOQUIA GLOBAL LTDA y KIMBERLY CLARK INNOVACION GLOBAL LTDA., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. 

1.2. Los menores de 18 años.

2. CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

2.1. Actividad válida únicamente para mayores de edad.  

2.2. Actividad válida del (13) de abril de 2016  hasta el veintitrés (23) de abril de 2016.

2.3. El premio no es redimible en dinero, ni una parte del mismo, ni canjeable y solo será entregado al ganador, por lo tanto el premio no es transferible.  

2.4. Éste concurso y estas condiciones de uso están sujetas a la legislación colombiana vigente y sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.

2.5. Los participantes aceptan que sus nombres, apellidos y/o ciudad de origen o residencia, así como sus fotografías puedan ser publicadas en internet/prensa con el objeto de divulgar y promocionar públicamente el concurso y los resultados del mismo, cediendo a favor de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. los derechos patrimoniales de propiedad intelectual por el uso, distribución y/o reproducción de dichas imágenes por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. dentro y fuera del territorio colombiano. Dicha autorización es de carácter gratuito, es decir, que ella no implica contraprestación alguna por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. 

2.6. Solo se podrán reclamar dos (2) boletas por persona. 

2.7. Redención válida para la ciudad de Barranquilla. 

2.8. Colombiana Kimberly Colpapel S.A. no se hace responsable de la cancelación del evento ni por la inasistencia de los artistas convocados para el mismo. 

3. REDENCIÓN DE LAS BOLETAS Y CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO

Boletas válidas únicamente para el Super Concierto de Olimpica Stereo y La Reina en la ciudad de Barranquilla en la Cancha del Barrio Magdalena el sábado veintitrés (23) de abril de 2016. En el concierto se presentaran Peter Manjarrés, Martín Elías, Kevin Florez, Twister el Rey, Danny Daniel y Oscar Prince.