Celebrando las fiestas con tu bebé de 7 a 12 meses

Las fiestas son momentos de amor y alegría para disfrutar en familia… ¡mucho más si esta vez las vas a vivir con tu hijito! A disfrutar.

Celebrando las fiestas con tu bebé de 7 a 12 meses

¿Recuerdan sus navidades cuando eran chicos? Había algo de mágico en esos días, la casa adornada especialmente para la ocasión, la presencia de familiares con ánimo festivo, el tan esperado arribo de Papá Noel. Las navidades y los festejos de año nuevo marcan el tiempo feliz de la infancia y fijan en nuestra memoria escenas de cariño que nos ayudan a crecer.

Así que si estaban un poco cansados o aburridos de las fiestas, llegó la hora de cambiar esa actitud y permítanse regresar a aquellos días donde reinaba la ilusión. Sí, ha llegado nuevamente el momento de armar el arbolito, de pensar en regalos, en platos navideños y en canciones para que tu bebé también disfrute y guarde un lindo recuerdo en su memoria, a la vez que ustedes lo disfrutan junto con él.

Espíritu navideño para todos

Si bien todavía tu bebé no puede darse cuenta exactamente de todo lo que está ocurriendo a su alrededor, el espíritu festivo entra por los poros. Es muy bueno recibir descargas de alegría desde muy chiquito.

Aunque les parezca que no entiende mucho, sería bueno que le cuenten todos los cuentos y explicarle todos aquellos ritos que se acostumbran para estas fechas en la familia, de a poco va a ir entrando en este buen clima.

comentarios