¡Envíos GRATIS por compras superiores a $140.000 en Bogotá!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Como autora especializada en temas de crianza, me hacen esta pregunta todo el tiempo. Los padres tienden a dejar de hablar con otras mamás y papás acerca de la Incontinencia urinaria en niños grandes cuando sus hijos superan la típica edad de aprendizaje para ir al baño, y ese podría ser el motivo por el cual sienten que a los 5 años el niño es “demasiado grande” para tener accidentes. Por lo tanto, no tienen ninguna manera de saber cuántos padres y niños están pasando por la misma situación.
En realidad, muchos niños de 6 años y más grandes sufren Incontinencia urinaria en niños grandes de forma ocasional, o incluso de manera frecuente y tienen que utilizar calzoncitos desechables GoodNites® para la incontinencia urinaria en niños. De hecho, según la American Academy of Pediatrics (Academia Estadounidense de Pediatría), entre un 15 % y un 30 % de los niños de 6 años experimenta un episodio de Incontinencia urinaria en niños grandes por mes.
Eso significa que, en el salón de tu hijo, es probable que existan varios niños que todavía tienen accidentes.
Es muy probable que tu hijo comience a pasar noches secas, dentro del próximo año más o menos. Cada año a partir de los 5 años de edad, el 15 % de los niños que alguna vez experimentó accidentes nocturnos permanece seco por la noche sin ningún tipo de intervención, como señala el Dr. Howard Bennett, profesor de práctica clínica especializada en pediatría en el George Washington University Medical Center y autor de Waking Up Dry: A Guide to Help Children Overcome Bedwetting (American Academy of Pediatrics, 2005). Mientras tanto, recomendaría que hagas que tu hijo se sienta tan cómodo como sea posible con las marcas de pañales para la incontinencia urinaria en niños grandes, como lo son la Ropa interior desechable para dormir GoodNites®. Eso facilitará tu vida y también hará que las mañanas sean mucho menos estresantes, sin más ropa para lavar de emergencia mientras todos intentan estar listos para ir a trabajar o al colegio.
Y, en general, creo que los padres deben comenzar a hablar más abiertamente acerca de la Incontinencia urinaria en niños grandes. Entonces todos veríamos cuán común es y eso ayudaría a nuestros hijos y a nosotros mismos a sentir menos vergüenza y confusión. Un punto fantástico para comenzar es el tema Manejo de la Incontinencia urinaria en niños grandes. Encontrarás preguntas y comentarios de otros padres que han estado en tu lugar y que pueden asegurarte que lo que está atravesando tu hijo es normal y, antes de que te des cuenta, ¡tu hijo permanecerá seco durante toda la noche!
Si tu hijo se ha mantenido seco por la noche durante seis o más meses y de repente comienza a mojar la cama, hablaría con el médico de tu hijo. Ocasionalmente, la Incontinencia urinaria en niños grandes puede ser una señal de un problema médico. Pero, en la mayoría de los casos, se debe a los típicos “baches de desarrollo”, o a una interrupción en la rutina habitual del niño.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: