¡Envíos GRATIS por compras superiores a $140.000 en Bogotá!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
En medio de la noche, entras en la habitación de tu hijo y lo encuentras quitando las sábanas mojadas de la cama. Te mira, con lágrimas en los ojos, y pregunta: “¿Por qué no dejo de mojar la cama? ¿Qué me pasa?’
Para los padres, es desolador ver a sus hijos sufrir de cualquier modo, y notar que su vergüenza y confusión crecen debido a la Incontinencia urinaria en niños grandes, no es una excepción. Entonces, ¿cómo puedes hablar con tu hijo sobre la Incontinencia urinaria en niños grandes? A continuación, se presentan algunos consejos para mejorar la conversación:
Hazle saber que no está solo: En los Estados Unidos, entre 5 y 7 millones de niños de 6 años o más mojan la cama, según la National Kidney Foundation (Fundación Nacional del Riñón). Es probable que otros niños de su clase en la escuela también mojen la cama. Muchos padres consideran la incontinencia (o mojarse durante la noche) como un tema tabú del que no se habla fuera del hogar. Conversa del problema abiertamente, de modo que tu hijo sepa que no está solo.
Comparte tus experiencias: Tres de cada cuatro niños que mojan la cama tienen al menos un progenitor que también lo hizo cuando era niño, menciona el pediatra Dr. William Sears. Si tú o tu cónyuge (o cualquier pariente cercano) mojaron la cama, compartan esa experiencia con su hijo. Dile que esto viene de familia y que entiendes cómo se siente porque pasaste por lo mismo.
Asegúrate de que sepa que no es su culpa: Los niños que mojan la cama, a menudo, piensan que es su culpa y se preguntan qué están haciendo mal. Asegúrate de que tu hijo sepa que mojar la cama no es su culpa. No demuestres decepción o frustración cuando se despierte mojado, en su lugar, sigue tu mañana como si nada pasara.
Si no formas alboroto, ellos lo verán de esa forma: como algo sin importancia.
Incorpora una regla para “no burlarse”: No dejes que los hermanos se burlen. Debes ser abierto respecto a la Incontinencia urinaria en niños grandes y explicarles a los hermanos que todos son diferentes y que su hermano no puede controlar su vejiga cuando moja la cama. Anímalos a ser comprensivos y tolerantes.
Ayuda a tu hijo a entender por qué se moja: No es la pereza o algún problema mental lo que provoca que despierte mojado. Explícale que la enuresis es provocada, generalmente, por una vejiga que no ha madurado completamente y la única solución es el tiempo. A menudo, un niño que moja la cama duerme muy profundamente, por lo que no recibe la señal cuando la vejiga está llena.
Ayuda a tu hijo a mantenerse cómodo: Anímalo a usar el baño antes de irse a la cama y a usar la Ropa interior desechable para dormir GoodNites®.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: