¡Envíos GRATIS por compras superiores a $140.000 en Bogotá!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
A medida que los niños crecen, todos los padres saben que habrá piedras en el camino. Y, a pesar de lo frustrante que puede ser para el adulto y el niño, la enuresis nocturna es solo uno de ellos.
Casi todos los niños tendrán su cuota de accidentes nocturnos. El truco consiste en estar preparados para lidiar con ellos.
Finalmente, la vejiga del niño se pondrá al día con el crecimiento del cuerpo, y los casos disminuirán. Mientras tanto, aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a que te sientas más preparada para los accidentes nocturnos ocasionales de tu hijo:
Incluso si tu hijo experimenta accidentes nocturnos una vez cada tanto, es buena idea seguir cualquiera de estos consejos, ya que pueden ayudar a prevenir futuros accidentes:
No importa qué es lo que funcione mejor para el niño y el adulto cuando se enfrentan a estos casos, lo más importante es apoyar al niño en esta situación. Estar preparado para estos pequeños desafíos hará que el proceso sea mucho más manejable y menos molesto para el niño.
Si todavía estás preocupado porque el niño moja la cama en la noche o porque se hace más frecuente, recomendamos hablar con un pediatra, ya que podrá ofrecer una mejor comprensión de los síntomas del niño y otras soluciones posibles.
Revista de la Academia Americana de Pediatría
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Comparte: