¡Envíos GRATIS por compras superiores a $140.000 en Bogotá!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #cuidados, #bebe, #maternidad, #familia
Como te has de imaginar, la piel de tu bebé será muy tierna y sensible, mucho más que la de cualquier adulto; así que requerirá de tus cuidados especiales de mamá. Estos no son nada del otro mundo y te ayudarán a que su piel esté siempre protegida.
Para saber cómo cuidarla, primero debes entender por qué su piel es tan sensible, esto tiene que ver con que al principio, carecerá de flora bacteriana que la proteja y tendrá su herida del cordón umbilical. Incluso, durante las primeras semanas de vida, muchos recién nacidos pueden tener descamación o enrojecimiento, especialmente alrededor de las muñecas, rodillas y pies. Lo que es totalmente normal.
Pero antes de poner en práctica cualquier consejo o cuidado para la piel de tu bebé, no olvides consultar a tu médico, ya que cada pequeñito@ es único y es mejor que un experto que lo examine te diga cómo cuidarlo.
Por otro lado, existen varios tips que puedes poner en práctica para proteger la piel de tu bebé, más allá de los síntomas naturales que tu pequeñ@ manifestará. Estos, te los compartimos a continuación para que los tomes siempre en cuenta.
No se recomienda exponer a tu bebé al sol directamente, eso no quiere decir que lo debas mantener en la oscuridad, sino que lo protejas cuando salgan a pasear, de la siguiente manera:
Cuida que tu bebé siempre esté bajo una temperatura templada; los ambientes muy calurosos, pueden provocarle, hipertermia o sudamina; mientras que los climas muy fríos, hipotermia o paniculitis. Si tu bebé es prematuro o tiene baja grasa corporal, quizás necesite más capas de ropa para estar abrigado.
Elige unos pañales que tengan ingredientes naturales, que estén dermatológicamente probados y que cuenten con la tecnología para el cuidado de la piel de tu bebé. Huggies® Supreme® cubre con todas esas necesidades, al brindarle a tu pequeñ@ un cuidado superior, que ninguna otra marca puede igualar.
Estas consideraciones generales, serán un gran aliado a la hora de cuidar la piel de tu bebé. Ponlas en práctica desde el primer momento en que tu bebé esté a tu lado. Y no está nunca de más, acercarte a tu médico ante cualquier duda o síntoma que veas en la tierna piel de tu chiquit@.
Comparte: