¡Envíos GRATIS por compras superiores a $140.000 en Bogotá!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #embarazo, #cuidados, #maternidad
¿Te has preguntado si lo único que aumenta de tamaño en el embarazo es la panza? La respuesta es no, muchas partes de tu cuerpo aumentarán de tamaño, estos cambios son provocados por las hormonas, el aumento de peso y la expansión de la caja torácica. Y prepárate, porque continuarán aumentando de tamaño a medida que las glándulas mamarias se preparen para la lactancia.
Por eso, durante el embarazo es importante contar con unos buenos bras, sostenes, brassiers, sujetadores o como los conozcas, y que te hagan sentir cómoda. Así que, si pensabas invertir una buena cantidad de dinero en ellos, acertaste. A nosotras nos sorprendió este dato:
Pero… ¿cuándo llegará el momento de cambiar tu sujetador? Si comienzas a notar que al momento de quitarte el sostén quedan marcas pronunciadas sobre tu piel, es un buen indicio de que ha comenzado a apretarte lo suficiente, lo que significa que deberás cambiarlo. Otro tip, para saber cuándo cambiarlo es si tus senos se desbordan o están aplastados, puede que estos cambios los comiences a notar después del primer trimestre.
Otra opción es que compres un sostén de maternidad, en el mercado ya existen múltiples opciones; este tipo de sujetador está especialmente diseñado para los cambios en el tamaño de los senos, sus tirantes son más anchos, no suelen tener copas con aros (para no lastimarte) y normalmente están fabricados en algodón para favorecer la transpiración.
Por el tema de la sensualidad no te preocupes, la sensualidad también viene desde tu actitud, si te sientes segura y cómoda no necesitarás algún bra que te haga sentir sexy, pero si lo prefieres puedes optar por bras de algódon que tengan algún detalle de encaje o transparencia.
Comparte: