¡Envíos GRATIS por compras superiores a $140.000 en Bogotá!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #embarazo, #consejos, #maternidad, #salud
El embarazo es un proceso de cambios, que también notarás en tu piel. Según la Asociación Estadounidense de Mujeres Embarazadas, 1 de cada 5 mujeres embarazadas experimentan alteraciones en su piel (acné, paño o manchas en la piel y estrías) debido al estiramiento y la resequedad de ésta, así como a los cambios hormonales de esta etapa.
Estas modificaciones podrían hacer más sensible a tu cuerpo ante agentes patógenos y ocasionar la liberación de histamina, sustancia encargada de defendernos de estos microorganismos por medio de reacciones alérgicas ante picaduras de insectos, medicamentos, alimentos, productos químicos, estrés, entre otros.
Así que, si notas brotes rojos y elevados, en la zona del abdomen, los brazos, las piernas y comezón extrema, tal vez tengas PUPP (Pápulas y Placas de Embarazo Urticariales Pruriginosas) o urticaria. No te alarmes, 1 de cada 150 embarazadas la desarrollan en su primer embarazo.
Haz todo lo posible por no rascarte, ya que podrías irritar aún más tu piel y aumentar la posibilidad de desarrollar una infección. Los siguientes remedios caseros serán de gran ayuda para calmar la comezón:
Comparte: