TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “CON HUGGIES® GANA AL INSTANTE”

  1.    MECÁNICA

 

                i.          Actividad válida del dieciocho (18) al veinte (20) de abril en Plaza Barranquilla; del diecinueve (19) al veintiuno (21) de abril en Plaza Santa Marta; los días veintidós (22), veinticuatro (24) y veinticinco (25) de abril en Plaza Sincelejo; del veinticinco (25) al veintisiete (27) de abril en Plaza Bazurto en la ciudad de Cartagena; del veintisiete (27) al veintinueve (29) de abril en Plaza Montería y  los días catorce (14) de mayo, diez y seis (16) y diez y siete (17) de mayo en Valledupar

              ii.          Compra pañales Huggies Active Sec por treinta (30) unidades en las tallas M, G y XG en las cantidades de paquetes señalados a continuación, presenta tu factura de compra a una de nuestras impulsadoras que podrás encontrar en cada una de las plazas y reclama un raspa y gana con el cual serás ganador de uno de los siguientes premios:

 

                                            i.     Por la compra de un (1) paquete de pañales raspa y gana un paquete de pañitos húmedos Huggies por dieciséis (16) unidades o dos (2) sobres de leche Klim.

                                           ii.     Por la compra de dos (2) paquetes de pañales raspa y gana una (1) botella de aceite de la marca Riquísimo de 250 ml más cuatro (4) sobres de leche Klim o una (1) lata de atún Alamar en agua.

                                         iii.     Por la compra de tres (3) paquetes de pañales raspa y gana una (1) lata de atún Alamar en agua más un (1) paquete de toallas femeninas Kotex Ultrafina por doce (12) unidades o una (1) camiseta con el logo de la marca Huggies.

                                         iv.     Por la compra de cuatro (4) o más paquetes de pañales raspa y gana un bono Sodexo por valor de diez mil pesos ($10.000) más una (1) lata de atún Alamar en agua o una (1) camiseta con el logo de la marca Huggies más tres (3) botellas de aceite Riquísimo de 250 ml.  

                                          v.     Adicional, por la compra de tres (3) y (4) paquetes de pañales podrás ser uno  de los dieciocho (18) ganadores de un (1) televisor de la marca Samsung o una (1) bicicleta por cada circuito.

 

             iii.          En total son cuatro mil quinientos dieciocho (4.518) ganadores.

            iv.          Premios: (720) Camisetas Huggies; (1350) latas de atún; (900) paquetes de pañitos húmedos Huggies x 16 unidades, (450) paquetes de toallas femenina Kotex Ultrafina; (4.320) sobres de leche Klim, (630) botellas de Aceite marca Riquísimo de 250 ml., (270) bonos Sodexo por diez mil pesos ($10.000), (6) televisores de la marca Samsung (uno (1) por cada plaza) y (12) bicicletas (dos (2) por cada plaza).

              v.          Actividad válida para los puntos mencionados a continuación: Plaza Barranquillas, Plaza Santa Marta, Plaza Sincelejo , Plaza Bazurto en la ciudad Cartagena, Plaza Montería y Plaza Valledupar.

            vi.          Consulta términos y condiciones enhttps://www.huggies.com.co/

 

  1.    QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

2.1       Los empleados de COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL S.A, PAPELES DEL CAUCA S.A., K-C ANTIOQUIA GLOBAL LTDA y KIMBERLY CLARK INNOVACION GLOBAL LTDA., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

 

2.2       Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

 

  1.    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

 

3.1      Actividad válida para consumidores de los productos Huggies, tenderos y distribuidores mayoristas.

 

3.2      Promoción/Actividad válida en plaza Barranquillas del 18 al 20 de abril, plaza Santa Marta del 19 al 21 de abril, plaza Sincelejo 22-24 y 25 de abril, plaza Bazurto en Cartagena del 25 al 27 de abril, plaza Montería del 27 al 29 de abril y plaza Valledupar el 14, 16 y 17 de mayo.

 

3.3      El premio no es redimible en dinero, ni una parte del mismo, ni canjeable y solo será entregado al ganador, por lo tanto el premio no es transferible.

 

3.4      Los participantes aceptan que sus nombres, apellidos y/o ciudad de origen o residencia, así como sus fotografías puedan ser publicadas en internet/prensa con el objeto de divulgar y promocionar públicamente el concurso y los resultados del mismo, cediendo a favor de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. los derechos patrimoniales de propiedad intelectual por el uso, distribución y/o reproducción de dichas imágenes por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A. dentro y fuera del territorio colombiano. Dicha autorización es de carácter gratuito, es decir, que ella no implica contraprestación alguna por parte de Colombiana Kimberly Colpapel S.A.

 

3.5      Éste concurso y estas condiciones de uso están sujetas a la legislación colombiana vigente y sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.

 

3.6           En total son 4518 ganadores (753  ganadores por cada una de las plazas.)

 

  1.    ESPECIFICACIONES DE LA ACTIVIDAD:

 

4.1    REQUISITOS:

 

 En total se entregarán dos (2) raspa y gana por persona
 Los premios se entregarán en la plaza asignada en cada ciudad con nuestras impulasadoras
 Garantías TV : 6 meses, bicicleta tiene garantía por defecto de 5 meses. La reclamación se realizará directamente con el dueño de la marca.

4.2    PREMIO:

 Atún Alamar en agua 250 gr
 Camisetas con el logo de Huggies:720 unidades tallas M y L (360 por cada talla)
 Aceite: Riquisimo de 250 ml
 Sobre de leche Klim por 26 gramos
 Paquete Toallas kotex ultrafina x 12 unidades
 Paquete de wipes Huggies x 16 unidades