Términos y Condiciones

Página Web Huggies

Este Sitio Web, Huggies (el “Sitio Web”), fue creado para venta de productos, información, educación, entretenimiento y comunicación en una colaboración con Colombiana Kimberly Colpapel S.A. identificada con Nit. 860.015.753-3 (en adelante “CKC”) y es administrada por SOF COCINAS VIRTUALES S.A.S., con domicilio en Bogotá D.C., identificada con NIT número 901.321.683-6 (en adelante “SOF Cocinas Virtuales”). Los presentes Términos y Condiciones (los "Términos y Condiciones") regulan el uso del Sitio Web y su uso está sujeto a la aceptación total de estos. Al acceder y navegar el Sitio Web, usted acepta, sin calificación o limitación, estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones estarán disponibles en la página web de Huggies Colombia (www.huggies.com.co). Para mayor información comuníquese en Bogotá al teléfono 4049046 y desde el resto del país a la línea 018000512020. Se entenderá como “Usuario” todos los consumidores que se registren y hagan uso de los servicios del Sitio Web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Información General sobre el Sitio Web

El Sitio Web es una plataforma online, destinada a la venta de productos, suministro de información y conocimiento, eventos y publicaciones informativas, incluyendo, sin limitación, la publicación de artículos, vídeos y testimonios, y la disposición de un espacio virtual para que el usuario pueda, mediante la utilización de los recursos existentes y layouts ofrecidos en el Sitio Web, crear una página personal para su fiesta virtual de bebé (o baby shower virtual). Para efectos de poder utilizar todos los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, todos los usuarios deberán: (i) registrarse en el Sitio Web; (II) y pagar los valores informados para ciertos productos y servicios según se indica en estos Términos y Condiciones.

Adicionalmente, el Sitio Web también ofrece la posibilidad de contratar planes de suscripción de productos HUGGIES para entregas periódicas, según lo escoja el Usuario de las alternativas disponibles en el Sitio Web, y la compra de “Gift Cards” (tarjetas de regalo) para redimir exclusivamente a través del Sitio Web en los productos de la categoría de bebé indicados en el Sitio Web, incluyendo sin limitar a, productos Huggies.

Para acceder al Sitio Web de forma segura y utilizar sus funcionalidades de forma integral, es de entera responsabilidad del USUARIO disponer de dispositivos y equipos compatibles, servicio de conexión a Internet con antivirus y firewall habilitados, software debidamente actualizados - tales como navegadores -, además de la adopción de medidas de seguridad mínimas, lo que incluye, pero no se limita a, la utilización de contraseña segura. Es responsabilidad exclusiva del usuario informarse respecto de la calidad de los productos de CKC o SOF Cocinas Virtuales, así como de las instrucciones que suministre CKC o SOF Cocinas Virtuales en relación con el adecuado uso o conservación del Sitio Web.

El Sitio Web y sus funcionalidades estarán disponibles para los USUARIOS en la versión más desarrollada a la fecha, las cuales serán actualizadas y mejoradas constantemente. No obstante, SOF Cocinas Virtuales se obliga a que el Sitio Web:

* Conserve la funcionalidad de la plataforma, con enlaces funcionales y utilizando layouts que respeten el uso y navegabilidad del Sitio Web y los derechos de protección al consumidor establecidos en la Ley 1480 de 2011, la Circular Básica de la Superintendencia de la Industria y Comercio y cualquier norma que las remplace, complemente o derogue;

* Cuente con un mecanismo que permita al consumidor hacer reclamaciones y devoluciones en los mismos términos y por los mismos medios de la transacción;

* Mantenga los registros necesarios y ponga en conocimiento del consumidor, el asiento de su transacción y la identidad del proveedor y del productor del bien;

* Informe, previo a la adquisición, la disponibilidad del producto, el derecho de retracto el término para ejercerlo, el término de duración de las condiciones comerciales y el tiempo de entrega;

* Exhiba las funcionalidades de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea, de modo que sea claro para los usuarios identificar las operaciones realizadas;

* Preserve, por medio de la técnica disponible, la confidencialidad de los datos que los Usuarios voluntariamente suministren a través del Sitio Web en cualquiera de sus funcionalidades;

SOF Cocinas Virtuales dedicará todos sus esfuerzos para que el Sitio Web esté disponible continua y permanente. No obstante, puede ocurrir que eventualmente el Sitio Web no esté disponible temporalmente debido al mantenimiento periódico y necesario del Sitio Web, o debido a fuerza mayor o caso fortuito, como desastres naturales, fallas o colapsos en los sistemas centrales de comunicación y acceso a Internet o hechos de terceros que escapan de su esfera de vigilancia y responsabilidad.

En caso de que esto ocurra, SOF Cocinas Virtuales hará lo que esté a su alcance para restablecer el acceso al Sitio Web lo más breve posible, dentro de las limitaciones técnicas de sus servicios y servicios de terceros, de los cuales SOF Cocinas Virtuales depende para permanecer en línea.

Eventuales procedimientos de mantenimiento serán informados por medio de los canales oficiales de comunicación de SOF Cocinas Virtuales y/o del Sitio Web (los canales de información incluyen, pero no se limitan a, correos electrónicos, perfiles oficiales en medios sociales o teléfono de atención al público). Se informará oportunamente a los USUARIOS igualmente en caso de que el Sitio Web deba permanecer no disponible al público por largos períodos así como las razones de dicha situación.

REGISTRO EN LA PLATAFORMA

Antes de utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, los usuarios deberán registrarse en el Sitio Web previo aceptación del tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo establecido en el capítulo de datos personales de estos Términos y Condiciones, la Autorización Para el Tratamiento de Datos Personales, la Política de Tratamiento de Datos Personales y el Aviso de Privacidad disponibles en el Sitio Web de Huggies Colombia (www.huggies.com.co).

El registro en el Sitio Web tendrá validez por plazo indeterminado. SOF Cocinas Virtuales y CKC se reservan el derecho de modificar o cambiar los criterios de elegibilidad de acceso y utilización del Sitio Web en cualquier momento, para lo cual bastará una comunicación a los usuarios a través del Sitio Web o del medio determinado a discreción de SOF Cocinas Virtuales y CKC, la cual se enviará de forma oportuna y con información suficiente para los Usuarios. Igualmente, SOF Cocinas Virtuales se reserva el derecho de cancelar el registro en el Sitio Web a cualquier usuario que lo utilice de forma fraudulenta, ilegal, violenta, discriminatoria, viole o amenace con violar los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, otras políticas o la legislación vigente. Asimismo, y en caso de que se identifique que cualquier usuario suministró información falsa para realizar el registro en el Sitio Web, SOF Cocinas Virtuales y/o CKC se reserva el derecho de cancelar su registro.

PAGO

* Con el fin de acceder a los servicios que se establecen en el Sitio Web, según allí se indique, el USUARIO tiene las siguientes opciones de pago, que serán recibidas y procesadas por un tercero independiente a SOF Cocinas Virtuales y CKC, correspondiente a Mercado Pago. A través del Sitio Web se habilitará un botón de pago, en donde el Usuario podrá elegir, a su discreción, el medio de pago que prefiera, incluyendo pero sin limitar a:

a. Tarjeta de crédito

* Los precios indicados en el Sitio Web son determinados discrecionalmente por SOF Cocinas Virtuales y pueden ser diferentes a los ofrecidos en tiendas físicas y/o online de otros minoristas, y solamente son válidos para las compras realizadas a través del Sitio Web.

* Los Usuarios deben finalizar la compra con el pago satisfactorio de los productos, pues la simple inclusión de productos en el "carrito de compras" no implica una reserva de los productos por el usuario y están sujetos a disponibilidad de inventario. Así, una vez el usuario realice el pago efectivo y aprobado por la plataforma de Mercado Pago de los productos. Una vez los pedidos sean efectivamente formulados y aceptados no se aplicarán alteraciones posteriores de precio. Los costos por transacciones o cargos adicionales por pago serán informados a los usuarios en la plataforma de Mercado Pago, de forma discriminada y antes de que el usuario realice el pago final. En cualquier caso, el consumidor tiene el derecho de cancelar la transacción hasta antes de concluirla.

* Los pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación de la administradora y banco de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de fraude.

* El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro y de la confirmación del pago. En caso de que exista algún error en la información suministrada por el USUARIO respecto de los datos registrados, SOF Cocinas Virtuales entrará en contacto con el USUARIO.

* En ningún caso, se presumirá la voluntad del consumidor o su silencio se considerará como consentimiento, cuando de esta se deriven erogaciones u obligaciones a su cargo.

* El bono o tarjeta de regalo es una tarjeta virtual que tiene un valor y un código que será informado durante su compra y descontado del valor total de su compra. La validez de cada bono es de 12 (doce) meses contados a partir de la fecha de su expedición. Por la expedición de la tarjeta de regalo, su titular o legítimo portador adquiere la condición de acreedor frente al emisor (CKC), último obligado a responder por su efectiva redención.

Ø El bono o tarjeta de regalo permite la realización de consumos parciales por el monto que se escoja hasta agotar el total de la suma de dinero que representan o hasta que se cumpla el plazo para su redención o vigencia.

Ø En caso de que el valor del bien o servicio que se desee comprar sea superior al monto representado em el bono o tarjeta de regalo, podrá abonarse la diferencia por cualquier medio de pago que el CKC tenga autorizado.

Ø La habilitación, redención y consulta de las tarjetas de regalo podrá realizarse a través del Sitio Web.

Ø SOF Cocinas Virtuales verificará la legitimidad del beneficiario de la tarjeta de regalo, al momento en el que éste se registre en el Sitio Web, el cual será un paso previo a la redención de la tarjeta o bono regalo.

* Al efectuar la compra, el USUARIO debe revisar toda la información sobre el producto, incluyendo pero sin limitar a, tamaño, talla, descripción, composición, y en general todas aquellas que estén publicadas en el Sitio Web respecto de cada producto. En caso de cualquier duda al respecto, los usuarios podrán solicitar ayuda a través del Canal de Atención al Cliente de SOF Cocinas Virtuales, con correo electrónico [email protected] y/o a través del chat disponible en la plataforma.

* Después de escoger el(los) producto(s) que desea adquirir, el USUARIO tendrá a su disposición diversos tipos de envío, los cuales pueden variar de acuerdo con su localización. El proceso y tiempo de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) será seleccionado por el USUARIO de las opciones disponibles según su ubicación y será visualizado por el USUARIO con anterioridad a realizar el pago de(l) de (los) productos seleccionados.

* Previamente a la finalización o terminación de cualquier transacción de comercio electrónico en el Sitio Web, SOF Cocinas Virtuales presentará al USUARIO un resumen del pedido de todos los bienes que el Usuario pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios y, de ser aplicable, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Este resumen tiene como fin que el consumidor pueda verificar que la operación refleje su intención de adquisición de los productos o servicios ofrecidos y las demás condiciones, y de ser su deseo, hacer las correcciones que considere necesarias o la cancelación de la transacción.

* Concluida la transacción, SOF Cocinas Virtuales remitirá, a más tardar el día calendario siguiente de efectuado el pedido, un acuse de recibo del mismo, con precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

ENTREGA

* Las entregas serán realizadas a través del servicio logístico de SOF Cocinas Virtuales o de los servicios de correos o transportadoras colaboradoras con SOF Cocinas Virtuales. El USUARIO escogerá el tipo de flete antes de la conclusión del pedido.

* En los planes de suscripción de productos HUGGIES, la elección del tipo de flete será mantenida por toda la vigencia del plan. En caso de que el USUARIO desee modificar el flete seleccionado inicialmente, deberá comunicarse con la línea de atención de SOF Cocinas Virtuales.

§ El plazo de entrega será contado a partir de la confirmación del pago en días hábiles, incluyendo sábados, domingos y feriados (en el caso de Bogotá). En el caso de envíos fuera de Bogotá D.C., el plazo de entrega será contado a partir de la confirmación del pago en días hábiles, incluyendo sábados, sin tener en cuenta domingos y feriados.

* Después de la confirmación del pago, el plazo para emisión de la factura es de hasta 7 días hábiles.

* Las empresas transportadoras o de correo que realicen la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio Web, realizará únicamente un intento de entrega en el lugar informado, sin embargo harán sus mejores esfuerzos para que la entrega se pueda concretar al USUARIO esa única vez. En efecto, en el evento en que el USUARIO no se encuentre en su domicilio, la trasportadora se comunicará con el USUARIO a su teléfono indicado en el Sitio Web para informarle que se encuentra en su domicilio y lograr acordar una solución para su entrega. Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya una persona autorizada por el USUARIO, mayor de 18 años, y portando documento de identificación para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.

* Una vez realizado el primer intento de entrega sin éxito, conforme antes detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizado un nuevo intento, el usuario deberá confirmar la dirección. El plazo para reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del pedido y cuenta a partir de la confirmación de la nueva dirección por el usuario.

* En caso de que el intento de entrega no sea exitoso, bien sea porque el Usuario o la persona autorizada no se encuentra en el lugar informado o por circunstancias imputables al Usuario, será responsabilidad del Usuario contactarse al centro de atención al cliente de SOF Cocinas Virtuales y deberá asumir en su integridad los costos asociados a los intentos de entrega posteriores.

* Después de la finalización del pedido no es posible alterar la forma de entrega. Todos los plazos de entrega han sido calculados en consideración de la existencia de inventario, la región, y el tiempo de preparación del producto. En cada actualización en el status del pedido, el sistema envía, automáticamente, correos electrónicos de alerta. Por eso, es obligación del usuario mantener su correo electrónico actualizado en el registro.

* Una vez que el pedido haya sido concluido, no será posible alterar los productos solicitados, la dirección de entrega o la forma de pago. Si el USUARIO desistió de la compra, o si la forma de pago escogida no es la que más le conviene, el pedido debe ser cancelado y el usuario deberá realizar nueva compra. En caso de querer adicionar productos a la entrega, debe realizar un nuevo pedido, no será posible modificar el existente.

Contracto:

Velocity Fullcommerce SAS
nit: 901.321.683-6
Cl. 79a Bis #64 - 43, Barrios Unidos, Bogotá.
[email protected]

Atraso en la entrega

* En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el USUARIO deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente de SOF Cocinas Virtuales a través del chat disponible en la plataforma o al correo: [email protected].

* Por motivos de seguridad, bajo ninguna razón los operadores de entrega alterarán la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes ingresados directamente por los clientes en el sistema al momento de la compra.

* En el evento en que se haya suministrado la dirección incompleta, el usuario tendrá la obligación de comunicarse con la Central de Atención al Cliente de SOF Cocinas Virtuales e informar los datos que faltaron.

* Eventos de clima tales como lluvias fuertes, accidentes o huelgas en la región, así como fuerza mayor o caso fortuito donde el producto debería ser entregado y que imposibiliten la llegada del transportador dentro del término inicialmente establecido para tal fin, serán comunicadas al usuario.

Rechazo de la Entrega por el usuario

En caso de que ocurra alguno de los siguientes, el usuario podrá no recibir el producto y deberá dejar constancia de la razón de rechazo en la guía o documento que sea presentado por el funcionario que realice la entrega:

· empaque abierto o averiado;

· producto en mal estado;

· producto diferente al solicitado con el pedido.

Si, aun así, el usuario acepta el producto, deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente de SOF Cocinas Virtuales en hasta 7 (siete) días calendario.

Compromiso de las transportadoras colaboradoras

La entrega sólo puede ser realizada a una persona mayor de 18 años que presente documento de identificación.

Es prohibido a la transportadora:

· entrar al domicilio;

· entregar por medios alternativos (ejemplo: entregar el producto por la ventana);

· realizar instalación o mantenimiento de productos;

· abrir el embalaje del producto;

· realizar entrega a menores de edad o sin documento de identificación.

Plazos de entrega por formas de pago

Para pedidos en Bogotá D.C., el USUARIO podrá seleccionar 3 franjas de entrega que van en los siguientes horarios:

· 7 a 11 am.

· 11 am a 4pm.

· 4pm a 9pm.

El USUARIO podrá solicitar su pedido con un máximo de dos días de anticipación a la fecha en la cual quiere recibir su pedido.

Para pedidos fuera de Bogotá D.C., el USUARIO solamente podrá seleccionar una forma de entrega y el plazo máximo para recibir el producto será de treinta (30) días calendario lo cual estará en función de la ubicación de EL USUARIO.

Devolución de los productos devueltos y/o pedidos cancelados

SOF Cocinas Virtuales hará la devolución total de los valores pagados utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra:

* En compras con tarjeta de crédito la administradora de la tarjeta será notificada y se generará un contra cargo a la misma tarjeta de crédito utilizada. El plazo de devolución dependerá de la administradora de la tarjeta.

* En caso de devolución de los productos por error del tipo de producto, la devolución del dinero será procesada solamente después del recibo y análisis del(de los) producto(s) en el Centro de Distribución de SOF Cocinas Virtuales.

SOF Cocinas Virtuales tiene hasta 30 (treinta) días calendario, contados a partir de la fecha del recibo del producto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud cumple los requisitos de estos términos de uso respecto a las devoluciones. En caso de que se verifique que si aplica, enviará otro producto al cliente dentro del plazo de 30 (treinta) días.

SOF Cocinas Virtuales se reserva el derecho de no cambiar un producto que no cumpla los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.

Retracto

En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;

6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;

7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

De las responsabilidades y obligaciones de los USUARIOS

* Dar buen uso al Sitio Web, obedeciendo a los propósitos aquí establecidos, siempre respetando las condiciones que rigen la utilización del Sitio Web y su finalidad.

* Los USUARIOS se comprometen a suministrar datos de registro correctos, completos y actualizados para que el Sitio Web pueda funcionar correctamente, además de informar medio de contacto correcto para el correcto cumplimento de los servicios.

* Mantener confidencialidad de su información, incluyendo los datos de registro, de tal forma que no se divulgue ni comparta su contraseña con terceros, o publicándola en lugares donde otras personas puedan tener acceso a la misma. En caso de que SOF Cocinas Virtuales compruebe que terceros diferente al Usuario estén ingresando al Sitio Web a través de su cuenta, podrá cancelar el registro del usuario que corresponda y el usuario deberá indemnizar y mantener indemne a SOF Cocinas Virtuales y CKC de cualquier daño que se derive de esa divulgación indebida. El USUARIO se obliga a preservar la confidencialidad y la utilización individual de su correo electrónico, contraseña de acceso y demás formas de verificación de autenticidad del registro que SOF Cocinas Virtuales implemente.

* Seleccionar una contraseña fuerte para dificultar la acción de expertos en computación o hackers adivinarla o romperla. Se entiende por contraseña fuerte aquella que:

ü Tiene, al menos, 10 caracteres, siendo una letra mayúscula, una letra minúscula (ambas sin acento), un número y un carácter especial;

ü No representa secuencias numéricas relacionadas con informaciones personales o de fácil deducción, tales como elementos del propio nombre, fechas conmemorativas o repetición de caracteres iguales, por ejemplo, y sin limitación: 1234, 0000, 01012011; y

ü No es reutilizada en aplicaciones, portales y plataformas de terceros.

* En caso de que el USUARIO sospeche que la confidencialidad de su contraseña fue rota o que algún dispositivo de autenticación fue comprometido, deberá proceder a su cambio o actualización lo más rápido posible. Si no consigue acceder a Internet para obtener soporte, deberá buscar ser atendido a través del correo electrónico [email protected] o al chat disponible en la plataforma.

* Deberá adoptar medidas en sus dispositivos tecnológicos para evitar el acceso de terceros no autorizados, tales como utilización de contraseña y/o biometría.

* En caso de reclamaciones directas cuando la pretensión principal sea que se cumpla con la garantía, se repare el bien o servicio, se cambie por uno nuevo de similares características, se devuelva el dinero pagado o en los casos de prestación de servicios que suponen la entrega de un bien, cuando el bien sufra deterioro o pérdida, la reposición del mismo por uno de similares características o su equivalente en dinero, el consumidor deberá identificar el producto, la fecha de adquisición o prestación del servicio y las pruebas del defecto. Cuando la reclamación sea por protección contractual o por información o publicidad engañosa, el consumidor deberá anexar la prueba documental e indicarse las razones de inconformidad.

Propiedad intelectual

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Ideas no solicitadas

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* Salvo lo establecido en estos Términos y Condiciones, los datos personales suministrados serán utilizados única y exclusivamente para las actividades asociadas a las marcas Kimberly Clark Colombia, durante el tiempo que CKC y/o quien este designe determinen. CKC garantiza la confidencialidad y seguridad de esos datos personales de acuerdo con sus políticas de manejo y privacidad de la información y en cumplimiento de la legislación aplicable.

* CKC será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales recibidos de los usuarios con motivo de la Actividad. CKC recopilará los datos personales en un archivo seguro y confidencial, y los utilizará para las actividades asociadas al Sitio Web y que se mencionan en esta Sección 5, en total cumplimiento de sus políticas de manejo y privacidad de la información, la legislación vigente y las condiciones aquí informadas.

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* En caso de dudas, consultas o reclamos relacionados con sus datos personales, los Concursantes pueden dirigirse al Organizador al correo electrónico [*], según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información de CKC, la cual podrá ser consultada en www.huggies.com.co Los Usuarios pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales y revocar el consentimiento otorgado con la aceptación para el tratamiento de sus datos personales, según lo establecido en la Política de Tratamiento de la Información de CKC. Si el Participante decide ejercer el derecho a que sus datos no sean utilizados por CKC y que los mismos sean suprimidos, el Participante acepta que renuncia a continuar participando en el Sitio Web y su perfil será eliminado.

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